Nosotros

La fundación Casabe fue creada por el Sr. Juan Febles, en el año 2011, con el objetivo exaltar gastronomía dominicana como parte trascendental de la identidad cultural de los países del mundo, desarrollar proyectos de carácter social que auspicien la carrera, en el área culinaria, de jóvenes con pasión por la cocina y además impulsar programas que ayuden a mejorar la salud por dietas equilibradas y por la forma correcta de manipularlos.

La Fundación Casabe, comprometida con la cocina y la ciencia, la salud y los buenos hábitos alimentarios, y también con una entregada labor en favor del patrimonio alimentario.