becas

Fondo de Becas Fundación Casabe

Con el objetivo de apoyar a nuevos talentos para la industria gastronómica, la fundación Casabe ha creado un fondo de becas para cursos de Artes Culinarias y trabajos de investigación.

Cada año, se publicará una convocatoria dirigida a estudiantes destacados que estén matriculados en escuelas y universidades.

A través de un acuerdo institucional entre A&B Masters y la Fundación Casabe, los candidatos beneficiados podrán cursar el Diplomado Chef del Futuro bajo el programa 300 Chefs para RD.

Además se ofrecerán fondos para investigación con el objetivo de proporcionar conocimiento, rigor científico y metodología investigativa a jóvenes interesados en desarrollar carrera en el mundo culinario y al mismo tiempo aportar documentos e información que fortalezcan nuestra identidad culinaria.